Woman smiling with coffee

Contacta a tu Account Team

Nuestro servicio exclusivo Account Team es su principal punto de contacto con Arval Relsa. Le apoyamos durante toda la vida de tu contrato para garantizar tu movilidad diaria.

¿Con qué frecuencia se realiza el mantenimiento de mi auto? ¿Qué hacer en caso de extraviar documentos? ¿Una luz en el tablero del auto?

En cualquier momento, puede realizar consultas sobre su vehículo o de los servicios contratados (mantenimiento, reparaciones, asistencia, tarjeta de combustible, servicios a la carta, devolución) así como sobre su producto de seguro con Arva Relsa.

Estamos a su lado para responder sus preguntas y ahorrarle tiempo. Nuestro equipo de especialistas lo asesora y lo dirige a los contactos correctos.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

Left column
CALLING MAN
Right column

No dude en contactarse con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Nuestros equipos se dedican todos los días a responderle lo antes posible.

226804200 (PRECIO DE LLAMADA LOCAL)

LLAME AL 600 444 7000 (SERVICIO Y LLAMADAS GRATIS)

En caso de accidente o avería, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y gracias al espacio dedicado My Arval Driver(1), puede acceder a la información de su contrato de forma muy sencilla y a muchos servicios de forma independiente (seguimiento de su orden de auto, geolocalización de talleres, etc. ).

También puede encontrar información adicional en nuestras preguntas frecuentes.

  • BENEFÍCIESE DEL MANTENIMIENTO REGULAR DE SU AUTO

    Identifique en un click el taller más cercano. Las revisiones y reparaciones son realizadas por nuestra red nacionl de talleres. Garantizamos tiempos de respuesta rápidos.

  • ACCESO A SOPORTE 24/7

    ¿Tienes un problema con su vehículo?

    Contáctenos, le ayudaremos a organizar su viaje lo antes posible (disposición de un vehículo de reemplazo en caso de inmovilización).

  • GARANTICE SU SEGURIDAD

    Garantice su seguridad en sus desplazamientos diarios con un servicio de gestión de siniestros dedicado: un equipo de expertos se encargará de informar sobre el siniestro, supervisar las reparaciones y gestionar su reparación.

  • SATISFAGA SUS NECESIDADES DE MOVILIDAD

    Ponemos a su disposición servicios adicionales para facilitar su gestión administrativa: obtención de tarjeta de combustible, certificados, seguro para viajes al extranjero, oferta de arriendo de autos a corto plazo, recompra de autos (Leaseback).

DATOS DEL CONDUCTOR

Confirmo que he leído y entendido la declaración de política de privacidad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.