renting

Ventajas del renting

La mejor solución de movilidad para su empresa

Valor agregado

Las mejores ofertas de renting para su empresa, permitiendo a los conductores acceder siempre a un vehículo nuevo y a usted a olvidarse de la depreciación de la unidad.

Sin sorpresas

La seguridad de pagar una cuota fija mensual.

Todos los servicios incluidos

Todos los servicios incluidos en una cuota mensual, ahorrandole tiempo para dedicarlo a su empresa.

Movilidad a la medida

Gran variedad de marcas y modelos para elegir, con posibilidad de escoger el kilometraje del vehiculo y la duración del contrato.

  • GANE TIEMPO PARA SU EMPRESA

    No pierda tiempo, recursos y dinero comprando vehículos y gestionando mantenimientos, reparaciones y demás exigencias para su vehículo. Con el servicio de renting de Arval Relsa, usted se olvidará de las situaciones mencionadas anteriormente, al igual que de imprevistos y gastos adicionales. Nuestro equipo de expertos le ayudarán en todo lo relacionado con su vehículo,  sin importar el tamaño de su flota. Además, dispondrá de una persona quien en todo momento estará dedicada a usted y a sus conductores.

  • OBTENGA UN SERVICIO RÁPIDO Y DE CONFIANZA

    En Arval Relsa, sabemos que el vehículo es parte importante de su día a día. Con nuestro servicio de renting, tendrá una persona dedicada totalmente a usted y a sus conductores, la cual le ayudará en todo lo necesario durante el contrato de arriendo de cada uno de sus vehículos y le prestará servicio para sus conductores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo incluido en una cuota fija mensual por vehículo, sin gastos ocultos ni adicionales. La solución perfecta para olvidarse de la flota y centrarse en su empresa con total tranquilidad. Arval Relsa, la garantía y el respaldo de una multinacional líder en el mercado de renting, que se ocupa de su flota, al igual a como usted lo haría.

  • CUENTE SIEMPRE CON UN VEHÍCULO NUEVO

    El servicio de renting de Arval Relsa, le permite externalizar la gestión de sus vehículos con planes adaptados a sus necesidades y a las de sus conductores, sin generar algún tipo de preocupación.

    • Elija de una gran variedad vehículos y personalizados como requiera. Contamos con los proveedores necesarios para customizar su flota, incluyendo la necesidad de algún equipamento especial.
    • Informe la duración y el kilometraje que desee.

    Dos pasos sencillos para disponer siempre de un vehículo nuevo que permita potenciar la imagen de su marca, sin dedicar tiempo y recursos a la gestión.

¿Por qué Arval Relsa?

Descripción ARVAL RELSA

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Le ayudaremos a conseguir solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.