rentingvscompra

Renting frente a compra. ¿Qué interesa más para su negocio?

Comprar un vehículo o una furgoneta es un proceso arduo y costoso. En su lugar, el leasing operativo elimina todas las preocupaciones, riesgos y gestiones de tener un vehículo en propiedad. Optando por Leasing Operativo, controlas tu presupuesto y Arval Relsa gestiona tus vehículos.

Compara las alternativas de movilidad y convéncete.

 

LEASING OPERATIVO

LEASING FINANCIERO

COMPRA

En qué consiste

Alquiler del vehículo a medio y largo plazo.

Alquiler del vehículo por un mínimo de 2 años con opción a compra

Adquisición del vehículo

Propiedad del vehículo

​​ ​ARVAL RELSA

 Entidad financiera

 Particular

Servicios

Los mejores profesionales a una llamada de teléfono

Búsqueda de proveedores

Búsqueda de proveedores

Asistencia 24h

Mantenimiento del vehículo

Reparaciones del vehículo

Revisiones técnicas vehiculares

Cambio de neumáticos

Seguro

Previsión del gasto total

Si NO (Se desconocen los gastos del uso y mantenimiento del vehículo) NO (Se desconocen los gastos del uso y mantenimiento del vehículo)

Única factura mensual fija

SI (todos los gastos incluidos) NO (Varias facturas: Coste de financiación + seguro y gastos extras variables por mantenimiento e imprevistos del vehículo) NO (Varias facturas: Coste de formalización inicial + cuota fija mensual por la financiación + seguro y gastos extras variables por mantenimiento e imprevistos del vehículo)

Venta del vehículo usado

Por parte de la empresa de leasing operativo Entidad financiera o cliente Cliente

Renovación

Inmediata. Sustitución del vehículo antiguo por el nuevo el mismo día y en el mismo lugar Posibles meses sin vehículo hasta que se formaliza la financiación del nuevo vehículo y se confirma el plazo de entrega Gestión de la venta del vehículo anterior. Nuevo proceso de financiación más pedido a fábrica del nuevo vehículo.

Valor para tu negocio: El leasing operativo, la fórmula más fácil de tener y disfrutar de vehículo nuevo. Un alquiler a largo plazo que incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos). Una solución que te aporta ventajas económicas, fiscales y de gestión que te permiten ahorrar tiempo y dinero, en un recurso que pierde valor año tras año y que conlleva gastos de mantenimiento. Todo incluido en una cuota fija mensual. Sencillo, sin riesgos y con total despreocupación. 

Incrementa tus beneficios: Con el leasing operativo de Arval Relsa ganarás tiempo  para dirigir tu negocio. Además, todos esos costes, antes difíciles de predecir (como el mantenimiento y las reparaciones), ahora no son más que un coste fijo mensual. Con nuestro servicio de leasing operativo todo incluido, te olvidas de imprevistos y gastos adicionales. Ahorras y ganas tiempo para tu empresa.

Sin complicaciones: Necesitas a alguien que haga las cosas por ti. Con Arval Relsa siempre estaremos a tu lado, con un interlocutor único y asistencia las 24  horas al día, los 7 días de la semana. Todos los servicios están incluidos. Céntrate en tu negocio, nosotros cuidamos de tus vehículos como tú lo harías.

Movilidad a medida: Mejora en la imagen externa de tu empresa al disponer de modelos nuevos, en perfecto estado y con la opción de renovarlos con mayor frecuencia, sin impacto en costos. Solo tienes que elegir entre nuestra gran variedad de vehículos, la duración y kilometraje que se adapta a sus necesidades, y tema resuelto. Además, tienes la opción de ajustar la cuota mensual al kilometraje real anual durante todo el contrato si lo necesitas. Con el leasing operativo tienes garantizados vehículos de empresa siempre nuevos y a punto, sin asumir la depreciación del vehículo usado, y por tanto, no devaluar el activo de tu empresa.