Alquiler mediano plazo

Arval Flexible: la solución ágil a sus necesidades de movilidad a mediano plazo

¿Necesita un vehículo con urgencia, sin sacrificar un servicio de calidad? Arval flex le ofrece una solución de movilidad a corto y/o mediano plazo con muy buenos beneficios del leasing operativo tradicional a un precio competitivo.

Arval Flex es una solución práctica, sencilla y transparente para satisfacer rápidamente las necesidades de los vehículos, de 1 a 24 meses, con amplia gama de vehículos y servicios.

FLEXIBILIDAD

Alquiler de vehículos, de 1 a 24 meses, con duración y kilometraje adaptados a sus necesidades (y la flexibilidad de cambiar de opinión durante el contrato).

CALIDAD

Elija entre una amplia gama de categorías de vehículos: ejecutivos u operativos. Todos están equipados y son ofrecidos con la experiencia de Arval Colombia.

MOVILIDAD

Entregamos movilidad para los proyectos que necesite, manteniendo la continuidad de su operación.


En Arval Colombia, entendemos que su negocio es dinámico. Por eso, desarrollamos una solución que se adapta perfectamente a escenarios tan diversos como: la movilización de trabajadores temporales, la gestión de un proyecto a corto plazo o el uso de un vehículo de enlace antes de un contrato de leasing operativo tradicional.

Respondemos a las necesidades cambiantes de su negocio, ya sea que necesite modificar los vehículos en alquiler, la duración del servicio o el kilometraje contratado. Estamos a su disposición, con total flexibilidad, para proporcionarle una rápida solución.  

Con Arval Flexible, podrá aprovechar todos los beneficios de un leasing operativo tradicional, satisfaciendo sus objetivos comerciales, y recibiendo prontamente (en un plazo máximo de 48 horas) sus unidades alquiladas.

Servicios incluidos

Mantenimiento
Arval le ofrece una solución integral de gestión de flotas, que le garantiza el correcto mantenimiento de sus vehículos, garantizando la calidad y la atención a sus conductores.
Asistencia 24h
Le ofrecemos una asistencia ágil y eficaz a la que usted podrá recurrir en cualquier punto de Colombia en caso de avería de su vehículo. Un servicio de asistencia tanto para los vehículos como para sus ocupantes.
Neumáticos
Con el servicio de neumáticos, Arval se encargará de todos los cambios de neumáticos necesarios para mantener la seguridad del vehículo durante todo el contrato de renting.
Seguro Vehicular y SOAT
Nuestro seguro cubre todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes corporales e Incendio, además de daños propios, robo y rotura de lunas.
Vehículo de reemplazo
Sabemos lo importante que es tener la operatividad de su flota al 100%. Por ello, en caso lo requiera, se le dará un vehículo de reemplazo para mantener su operatividad.