Descripción ARVAL

Acerca de Arval Relsa

Empresa pionera y líder en la industria de renting. En el año 2016, se llevó a cabo un Joint Venture entre Arval, empresa del grupo BNP Paribas, la cual se encuentra presente en 29 países y cuenta con una flota arrendada de 1,5 millones de vehículos a nivel mundial; y Relsa, empresa chilena, parte del grupo Yarur, con más de 40 años de experiencia.

Este importante evento, dió origen a Arval Relsa, compañía que se especializa en renting de vehículos de servicio completo, ofreciendo a sus clientes soluciones a su medida, que optimicen la movilidad de sus empleados y externalicen los riesgos asociados con el manejo de flotas.

El asesoramiento de expertos en el tema y la calidad de nuestro servicio, son los cimientos de la promesa que Arval Relsa hace a todos sus clientes.

  • SOBRE ARVAL RELSA

    Arval Relsa forma parte de la Alianza Global Element-Arval, de la cuál, Arval es miembro fundador. Esta alianza estratégica, es la más antigua en el sector de gestión de flotas de vehículos, y lídera el mercado con más de 3 millones de vehículos arrendados en 50 países.

  • LA MISIÓN DE ARVAL RELSA

    Nuestra misión es ofrecer soluciones idóneas, eficientes y flexibles al uso de vehículos, para empresas de cualquier tamaño.

  • LA PROMESA DE ARVAL RELSA

    Gracias a nuestro asesoramiento experto y a un servicio rápido y preciso, cada día en Arval Relsa hacemos todo lo posible para cuidar al máximo a clientes, conductores y vehículos.

     

  • NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Los productos y servicios de Arval Relsa, están hechos a la medida de nuestros clientes, con el fin de contribuir a su éxito. Ofrecemos una ámplia gama de productos y servicios de renting en el siguiente ámbito:

    • Renting a largo plazo: También conocido como leasing operativo. Consiste en el arriendo a largo plazo, de 2 a 5 años, de vehículos ejecutivos u operativos a empresas, además de la gestión y administración de los mismos. Esto permite que las empresas que contratan dicho servicio, liberen recursos materiales y humanos para dedicarlos completamente a su actividad principal.

¿Por qué Arval Relsa?

Descripción ARVAL RELSA

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Le ayudaremos a conseguir solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.