Man smile

Descubra nuestra red de talleres asociados

Estamos desarrollando nuestra propia red de talleres asociados seleccionándolos cuidadosamente. Nuestros centros preferenciales  ofrecen una experiencia óptima gracias a nuestra experiencia tecnológica y digital y a nuestro soporte personalizado:

  • Mantenimiento de calidad en cada visita: revisión, mantenimiento, reparaciones, carrocería, reparación de averías, autos de reemplazo, lavado.

  • Criterios de exigencia a todos los niveles: acogida de la estructura, atención al cliente, nivel de equipamiento, personal y calidad.

COMPROMISOS AL SERVICIO DE LA EXPERIENCIA DEL CONDUCTOR

  • LE OFRECEMOS UNA RED DE EXPERTOS DE CONFIANZA

    Esta red de multiactividades y variada te garantiza por un lado una rapidez de intervención en todo tipo de autos (combustión interna, híbridos y eléctricos) y para todo tipo de operaciones (incluidas reparaciones complejas) y por otro lado un reducido tiempo de inmovilización de su vehículo. Preservando su movilidad.

  • PROPORCIONE VISIBILIDAD INMEDIATA

    Nuestros centros preferentes muestran las etiquetas "Arval Relsa Center" o "Arval Relsa Premium Center", lo que facilita su identificación. Gracias a nuestra aplicación de geolocalización los identifica con un solo click.

  • DAR ACCESO A AGENDAMIENTO PRIORITARIO

    Las agendas se obtienen entre 2 y 8 días.
    Simplificamos tu gestión administrativa para una mejor productividad.

  • OFERTA DE SOPORTE PERSONALIZADO

    Nuestros centros preferentes han establecido áreas de recepción personalizadas, áreas dedicadas de recepción y entrega, áreas de espera privilegiadas, señalización clara y visible.
    Sus asesores técnicos de recepción dan prioridad a su atención.

  • REALIZAR LAS REPARACIONES LO ANTES POSIBLE Y CONTROLAR SUS COSTES

    Los centros preferentes se seleccionan en función de sus capacidades técnicas. Su nivel de equipamiento se verifica previamente: su rendimiento garantiza diagnósticos rápidos e intervenciones controladas.

     Los acuerdos se les entregan en menos de 2 horas con la foto del experto (en lugar de 2 a 7 días).

     Las reparaciones se evalúan en coordinación con los técnicos de Arval Relsa.

    Con Smart Repair*, los tiempos de reparación son limitados (menos de 6 días en carrocería en promedio) y los costos están controlados.

    Gracias a Pick & Delivery (recogida y entrega después de la reparación) ahorrará un tiempo valioso.

  • GARANTIZAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

    Los centros preferentes se comprometen a seguir requisitos específicos y son evaluados permanentemente. El nivel de calidad del servicio es monitoreado por nuestros facilitadores de red y encuestas a conductores. ¡Tu satisfacción es clave!

  • INFORMES SOBRE EL AVANCE DE SUS REPARACIONES

    Nuestros Talleres preferentes le informarán sobre la naturaleza y los plazos de las reparaciones a realizar.
    Se le informa directamente (por correo electrónico o teléfono) del progreso de las reparaciones y se le entrega un informe de la intervención. ¡Sigamos conectados!

  • OFRECER UN AUTO DE REEMPLAZO SI ES NECESARIO

    Los centros asociados se comprometen a ofrecer una solución para mantener su movilidad. Adaptan su respuesta de acuerdo a sus necesidades y al tipo de intervención requerida en su vehículo.
    ¡Confíenos su vehículo con tranquilidad!

  • REALIZAR UN CONTROL SISTEMÁTICO DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO ANTES DE DEVOLVERLO

    Nos adelantamos a posibles averías e inmovilizaciones imprevistas, desgastes no visibles con diagnóstico electrónico. ¡Su seguridad primero!