Man in car trunk

Vuelva a comprar su auto a un precio competitivo, nada podría ser más sencillo

Al final del contrato de arriendo a largo plazo del auto suscrito por su empleador, puede volver a comprar este auto, sujeto a su acuerdo. ¡Esta es una oportunidad de convertirse en propietario de un vehículo a un costo menor y disponible de inmediato!

Un miembro de su familia o alguien cercano también puede beneficiarse de esta oferta de recompra.

 

HÁGASE DUEÑO DE SU AUTO, ¿CÓMO FUNCIONA? 

Un presupuesto gratuito y sin compromiso del valor de compra de su vehículo

Puede solicitarlo:

  • Contactando a Account Team de Arval Relsa un mes antes de la fecha programada de baja. Este le respondará en un plazo máximo de 72 horas hábiles con un precio oferta por el vehículo.

  • En los 4 meses anteriores a la expiración de su contrato desde el espacio dedicado My Arval Driver(1) (como máximo, 10 días antes) 

 

Un trámite sencillo y rápido

La oferta de recompra le será enviada por Arval dentro de las 72 horas, junto con un comprobante de aceptación y el procedimiento a seguir.

Usted envía los documentos de respaldo, su hoja de aceptación de la oferta firmada y el acuerdo de su empresa por correo electrónico.

Una vez que haya pagado su compra, recibirá los documentos de transferencia y el certificado de registro tachado que le permitirá cambiar de propietario. ¡Ahora eres dueño del vehículo!

Un equipo dedicado lo acompaña durante todo el curso, está a su disposición para responder a todas sus solicitudes.

 

Términos:

  • Su vehículo no debe haber sido devuelto.

  • Su vehículo no debe sufrir daños (paso a home).

  • Su vehículo debe haberse beneficiado del servicio Arval Mantenimiento" desde el inicio del contrato de Alquiler de Larga Duración".

  • DISFRUTE DE PRECIOS ATRACTIVOS

    • Los precios que ofrecemos son muy competitivos (2) en comparación con los del mercado nacional de venta de autos usados ​​de profesionales a particulares.
  • FIABILIDAD DEL VEHÍCULO

    El historial de conducción y mantenimiento es conocido: el vehículo que tiene se lo entregaron nuevo, fue el primer usuario del mismo. Lo ha mantenido con talleres y socios homologados por los fabricantes durante el contrato.

    Y para estar más tranquilo: antes de la venta se realiza una inspección técnica, cuyo coste corre a cargo de Arval Relsa, aunque su vehículo tenga menos de 4 años.

  • SIMPLIFIQUE SU PROCESO DE COMPRA

    Usted conoce el vehículo y está disponible de inmediato. Esto le ahorra investigaciones, citas o incluso viajes para realizar pruebas no concluyentes.

Left column

Ventajas de Arval

Cada año, más de 3.000 vehículos son recomprados por su conductor.

Right column
Front light car

SOLICITE SU COTIZACIÓN GRATIS

Confirmo que he leído y entendido la declaración de política de privacidad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.