Flota global

Soluciones globales de flota: Oficina de negocios internacionales de Arval Relsa

La Oficina de Negocios Internacionales (IBO) de Arval Relsa, es una exclusiva organización centralizada y especializada en empresas internacionales. Podrá acceder, negociar e implementar su estrategia de flota global, mediante un único punto de contacto para todos los países, inclusive para las adaptaciones locales. Independiente del lugar en donde se encuentre, podemos asesorarlo sobre nuestras soluciones, con experiencia global y compromiso con la calidad.

 

2020-02-19 14_33_09-

 

El equipo de IBO, ayuda a las organizaciones multinacionales, con sus necesidades de renting internacionales. Nuestra oferta tiene como objetivo, simplificar la gestión internacional de flotas mediante un acuerdo global, que permita brindar un servicio uniforme en los paises.

  • Experiencia y asesoría global

    La experiencia y la asesoría global, se combinan con el soporte local para una optimización permanente. Haciendo uso de un acuerdo global con usted, nuestros equipos IBO solo abordan temas multinacionales, lo que permite que la comunicación sea simple y directa. Un único equipo para simplificar todo lo relacionado con su flota internacional.

  • Alianza global element-arval

    La Alianza Global Element-Arval puede extender su alcance global, ayudándole a homogeneizar la flota global existente; con más de 3 millones de vehículos en más de 50 países, puede consolidar varios servicios de flotas locales en un solo contrato global.

     
¿Necesita más información sobre nuestro servicio de renting?
Contáctenos a través del
+57 (1) 383 2121

¿Por qué Arval Relsa?

Descripción ARVAL RELSA

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Le ayudaremos a conseguir solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.