Registrar un reclamo

Atención al cliente

¿NO HEMOS CUMPLIDO CON SUS EXPECTATIVAS?

En Arval Relsa, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello ofrecemos productos y servicios con un alto estándar de calidad. Si usted siente que no hemos cumplido con sus expectativas, nos gustaría saberlo para que podamos mejorar.

Para registrar un reclamo, complete el formulario que encontrará a continuación para que podamos analizar y resolver su solicitud.

Una vez dispongamos de esta información, analizaremos en detalle su petición de manera objetiva y justa, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 72 horas.

Registre su reclamo
¿NO HEMOS CUMPLIDO CON SUS EXPECTATIVAS?

¿Por qué Arval BNP Paribas?

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Le ayudaremos a conseguir solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.