Por-que-arval

Por qué Arval Relsa: Un socio confiable

Arval Relsa, empresa constituida en el año 2016, a partir de un Joint Venture entre Arval, empresa del grupo BNP Paribas, fundada en 1989 y Relsa, empresa chilena del grupo Yarur, con más de 40 años de experiencia, está especializada en renting de vehículos, con  todos los servicios incluidos. Lo anterior permite ofrecer a los clientes, soluciones a la medida, que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas. Nos aseguramos que los  más de 7.000 empleados, en 29 paises, ofrezcan asesoramiento experto y un servicio de alta calidad. La flota total alquilada asciende a 1.193.910 vehículos en todo el mundo.

  • ¿Por qué elegir Arval Relsa?

    Experiencia y atención

    Trabajamos en todos los sectores y con clientes de todo tipo. Además, contamos con equipos de cuentas expertos en su sector y dispuestos a ayudarle. 

     

    Especialistas en renting

    Como grupo, brindamos experiencia global unida a una atención al cliente personalizada, que permita que la gestión de flotas no sea una carga sino un activo estratégico valioso.

     

    Soluciones a la medida para simplificar la gestión de la flota

    El afán de optimizar el TCO, hace de los servicios de externalización de la flota, una decisión empresarial sensata. Con más de 30 años de experiencia y servicios a escala mundial, aportamos eficiencia y ahorro a su flota y a su resultado neto.

     

    Satisfacción del cliente

    Cada relación se basa en un profundo conocimiento de sus necesidades y en un compromiso con la calidad. Nuestra estructura de Equipo de Cuentas (Account Team), le ofrece expertos dedicados a usted, que le permitirán saber siempre a quien contactar, recibir atención personalizada y continua, y un servicio de flota de alta calidad.

     

     

¿Necesita más información sobre nuestro servicio de renting?
Contáctenos a través del
+57 (1) 383 2121

¿Por qué Arval Relsa?

Descripción ARVAL RELSA

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Le ayudaremos a conseguir solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.